Tarot Vidente

En la mayoría de los sitios web que cuentan con videntes y tarotistas profesionales, se invita a los usuarios a contactar con ellas mostrando unas breves descripciones de quiénes son y cuáles son sus capacidades para realizar su trabajo. Pero, raras veces, se explica en detalle lo que hace una vidente y cómo utiliza el tarot vidente.

Seguro que si estas buscando una vidente, pitonisa o clarividente que conozca la cartomancia para resolver algunas dudas personales, te gustaría saber un poco más sobre cuales son sus rituales y la esencia del esoterismo.

tarot vidente

Qué hace una vidente

La característica principal de una vidente es la de conectar de forma sensitiva con los aspectos más profundos de tu vida: cosas que te ocurrieron, cosas que están acaeciendo en el momento actual y los eventos (positivos o negativos) que están por venir. Esa es la utilidad principal y el don de una vidente. A partir de ahí, por el compromiso que todos las videntes tienen con la Humanidad (siempre dentro de la Magia Blanca), todas sus visiones y predicciones tendrán como único objetivo ayudarte a desentrañar cada uno de los problemas que te preocupan y que cortan el camino a la felicidad. Esa es, y no otra, la principal misión de una vidente: ayudarte.

Cómo utiliza la vidente el Tarot

Existen muchas formas, objetos, rituales y mantras para ejercer la videncia. Una de ellas es la tarot vidente, que une a persona y a herramienta. Esta unión cuenta con casi mil años de historia y ha servido y sirve a muchas videntes para concretar sus predicciones. La forma concreta en la que se desarrolla la práctica es sencilla. La vidente, de forma natural, al entrar en contacto con una persona que requiere de su ayuda, comienza a sentir cosas y recibir imágenes difusas, a veces difíciles de interpretar. Si se da este caso, la vidente recurre las cartas del tarot y a los Arcanos para orientar sus predicciones.

La lectura del tarot vidente

A partir de ese primer contacto, tan sólo con dar tu fecha de nacimiento y la razón por la que llamas, la vidente ya comienza su trabajo. Baraja las cartas y lanza la lectura. Tu Carta de Nacimiento y tu pregunta ya es información suficiente para que la vidente reciba las primeras imágenes. Entonces, es el momento para asociar esas imágenes al significado de las cartas (Arcanos) y comenzar a darte algunas pautas sobre como afrontar tu pasado, presente y futuro.

Además del tarot, las tarotistas conocen mucho sobre el mundo de los rituales y hechizos mágicos. Te recomendamos también la web sobre reencarnación, misticismo, esoterismo: http://www.reencarnaciones.es